viernes, 28 de mayo de 2010


Por la maleta se saca el pasajero

El carro que conduces te define, te describe con sólo verlo, a veces, es un embellecedor y te ayuda con las mujeres que están más pendiente de él que de ti. Uno siempre se compra el carro con el que se siente identificado, por eso, un grupo de mujeres nos dicen cuáles carros prefieren y cuáles no en un hombre.

Los preferidos…

Una camioneta
Este es el auto preferido por las féminas. Se dice que una camioneta es sinónimo de una personalidad fuerte y bien definida. Las mujeres mueren por un rústico porque los tipos que lo manejan suelen ser grandotes, bien dotados y aventureros. Generalmente disfrutan las emociones fuertes y las experiencias extremas y eso es muy sexy. Aunque muchas tienen sus reservas: algunas piensan que las camionetas llenas de calcomanías con connotaciones sexuales y cerveceras, son detestables. Puedes tener la camioneta más increíble, pero si en la parte trasera le pegaste una calcomanía que dice “Yuca, papá”, muchas mujeres no se montarán jamás. Ponerle demasiado adorno a este vehículo, de por sí llamativo, está de más y cargarlo por dentro como un supermercado no te ayuda.
Lo importante es el uso que le das:  las mujeres lo ven como el auto más atractivo porque es sinónimo de viajecito para la playa o para lugares a los que no se puede ir con un carro común y corriente.
Un carro deportivo
A las mujeres se les baja la falda con un carro deportivo. Estos autos brillan con luz propia y el tipo que lo conduce –aunque no sea el más agraciado- se ve guapo de cualquier manera.
Un carro deportivo del año, bien cuidado y sin adornos tiene el éxito asegurado con las mujeres. Denota a un tipo con buen gusto, dinero en la billetera y futuro seguro. Si el carro es muy pequeño, podría verse un tanto metrosexual, por eso es importante el tamaño. Carro deportivo casi siempre es igual a buen perfume, look impecable, caballerosidad, buenos restaurantes y veladas inolvidables.
Un carro viejito pero cuidadito
Parece mentira, pero muchas chicas consideran que un Malibú del año 85, un Mustang setentoso o un Fairlane 500; incluso un carro de colección, tiene su atractivo. Están convencidas que un tipo que maneje este vehículo (salvo que sea un taxi) le gusta el rock and roll y si le gusta el rock and roll, eso es sinónimo de un hombre interesante, bohemio, un poco hippie, que escucha buena música y que tiene buen gusto. Al parecer, esos son los mejores en la cama, los más apasionados, delicados y divinos.
Tener el carro un poco desordenado es sexy porque hay mujeres a las que les gustan los tipos “echaditos a perder”.

Los carros más pavosos…

Los descapotados
Aunque no son muy comunes en nuestro país, de vez en cuando vemos un carro descapotado por ahí. Muchas mujeres coinciden que este es el carro más pavoso que puede conducir un tipo. Es un auto “mayamero”, de “pavo viejo”, ¡terrible!
Un tipo en un carro de éstos suele ser viejo verde, baboso, retrógrado y desubicado o tal vez se acaba de divorciar. Seguramente, cuando te montes en un descapotado, el tipo tendrá en su reproductor un disco de Ricardo Arjona, lo que sería el combo perfecto para pasar una velada noventosa y asfixiante en pleno siglo XXI. Este carro está descartado sin salvación.
Los “Tipo Tunning”
Los vehículos tipo tunning pueden sugerir dos cosas: estás saliendo con un adolescente ó estás saliendo con un tipo que muy probablemente lo tenga chiquito o sea un eyaculador precoz. Los adornos, micas, cornetas, plantas, luces, resonadores, rines brillantes, calcomanías, entre otros “autoperiquitos” que un tipo le monta a su carro; son inversamente proporcionales al desempeño sexual del mismo. En otras palabras, mientras más “tuneado” el carro, más mala cama eres porque tapas con tu obra de arte automotriz tus carencias, tal como lo reza un dicho “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
Las camionetas muy grandes o estrafalarias, tipo Hummer, también entran en esta clasificación. A menos que seas Daddy Yankee o Wisin y Yandel, este tipo de autos no son los más apreciados entre la mayoría de las féminas.
Los mini autos
Con respecto a este tipo de vehículos, las opiniones son compartidas. Hay mujeres que piensan que un tipo que conduce un Mini Cooper es sexy e interesante; tiene dinero y le gusta la buena vida. Es educado y caballero, algo así como el que conduce un auto deportivo.
Sin embargo, otras piensan que estos carros (Volkswagen New Beetle, Kia Picanto, Mini Cooper), son autos de jeva, y un hombre que conduce un carro de éstos –a pesar de ser hermosos- se ve muy gay. Recuerden que lo ideal es tener un carro de hombres, que denote virilidad, fuerza y dominio; y definitivamente este tipo de autos sólo pueden servir para que se lo regalen a su novia, ella luciría muchísimo mejor.



No hay comentarios: