viernes, 28 de mayo de 2010




ERES LO QUE LLEVAS EN EL INTERIOR
La ropa interior de un hombre es tan importante, que si al quitarse el pantalón lleva puesto algo extraño, le baja la libido a cualquiera. Por eso, te damos algunas recomendaciones de qué debes usar para que no pases pena y no te dejen con las ganas…

Lo que sí debes usar…

El boxer: La ropa interior masculina preferida por las mujeres es el boxer, esos “pantaloncitos” de algodón que te hacen ver tan bien aunque no seas el más agraciado del mundo. El boxer debe ser preferiblemente de algodón, blanco, gris o negro; que te quede ajustado para que se note que estás bien dotado y evitar un fraude. Es básico, no te pongas creativo con la ropa interior que te puede ir muy mal…
El traje de Adán: Otras por ahí piensan que lo mejor es que no cargues ropa interior. Quitarte el pantalón y no cargar nada vuelve loca a algunas, es como si estuvieras preparado de una para “un rapidito” y eso, según ellas, las excita.

Lo que no debes usar…

Tangas: Está prohibido terminantemente el uso de tangas, no importa el material ni el color. Las tangas son la cosa más “mata pasión” que puede existir. No te extrañes si al verte en tangas, se caguen de la risa en tu cara, así que evita el mal rato. ¡Ojo! Lo de las tangas también aplica en la playa.
Cacheteros: Los shorts pegaditos tipo “cacheteros” se te pueden perdonar sólo si tienes un cuerpo escultural, pero lo que inadmisible es que éstos vengan estampados con dibujitos, cómics de superhéroes, bacterias, diseños “animal print”, paisajes u otro tipo de adornito especial como lacitos, botones y diademas entre otras cosas.
Interiores de colores o mensajes graciosos: La ropa interior con mensajes chistosos tipo “hala la palanca para que empiece a bombear” , “esta es la dirección del amor” ó “!Quiero salir! ¡Quiero salir!, entre otras cosas; lo único que puede lograr es que no queramos abrir las piernas ante semejante estupidez. Olvídate del verde aceituna, la gama de los morados o cosas fuertes tipo naranja o amarillo (ni siquiera en navidad) y aún más, esos que vienen de tres colores (a los lados y en el centro). La sobriedad no te hará pasar una pena.
Y no lo olvides… Todos- hombres y mujeres- tenemos ropa interior vieja, rota o gastada. Deja eso para dormir y evita pasar pena con la jevita. Comprar ropa interior decente dice mucho de ti, no seas mamarracho.

No hay comentarios: