lunes, 5 de mayo de 2008

Pregunta desnuda

¿Dónde está?
¿Dónde está esa línea divisoria que une el bien con el mal?
¿Dónde está ese lugar que no existe?
La luna que me cuida
El sol que me ilumina
¿Dónde queda el lugar donde fluye todo lo que se apaga?
¿Para dónde se va todo lo que no siento?
¿Dónde están las luces de las velas?
El sitio en el que más me gustaba respirar
El viento que sopla mi cara
¿A dónde llego si me pierdo?
Y si me pierdo y no te encuentro
¿Por qué fue que te encontré y por qué fue que te perdí?
Por dónde caminar caminos de aciertos
¿Cuándo fue que me quedé dormida?
Hoy que ya no te invento ni me invento,
Que ni ves ni te veo,
Que ya no sé lo que tengo.
Hoy, que estoy tan lejos de mí y más lejos de ti,
Me pregunto dónde está
¿Dónde está la línea divisoria que une el bien con el mal?
¿Dónde está ese lugar que no existe?

No hay comentarios: