jueves, 29 de mayo de 2008

De esos días en los que te sientes más mujer

Parece que el mundo se va acabar, nadie nos quiere, lloramos sin causa aparente, y sentimos que es el final, el final de qué, no lo sabemos, lo que si es cierto es que dura unos 3 días o más… ¡es terrible!

Nuestros novios siempre tienen la culpa de todo, son malvados, son crueles, no nos tratan con cariño, no nos entienden y preferimos que se vayan, no, mejor que se queden, no, mejor, que se queden, pero que no molesten. Es que si se quedan y no nos molestan es que no quieren hablar con nosotras, entonces eso es un indicativo de que no nos quieren, porque si nos quisieran, nos hablarían, pero es que cuando hablan, no dicen nada interesante, sólo hablan de lo que a ellos les interesa, ¿Por qué nos tienen que pasar estas cosas a nosotras?

Es como el fin del mundo, engordamos 3 kilos, nos salen pepas en la cara, en la espalda, en los brazos, estamos de mal humor todo el día, o llorando, más insoportables que nunca y lo peor es que nadie nos entiende… Pero tranquilas chicas, esto sólo pasa una vez al mes…

No hay comentarios: